
Carlos Becerra, uno de los coordinadores de esta cuenta comenta: “@Perrousuario nace como una iniciativa, luego de los múltiples reportes que recibimos en el otro canal que manejamos @Caracasmetro, donde la gente reporta al instante cómo se encuentra el metro, de perros en las estaciones y hasta en los andenes pasando peligro”.
Su objetivo a largo plazo es “poder contar con el apoyo de la iniciativa privada”, pero mientras tanto se encuentran complacidos con la aceptación y la ayuda de sus seguidores, quienes hacen eco de su trabajo desde distintos lugares del país.
Han realizado jornadas de cuidado, alimentación, cariño, esterilización y adopción en diferentes estaciones del sistema Metro de Caracas; y ahora están promoviendo la iniciativa individual del ciudadano caraqueño, para que cada uno elija su estación de preferencia y colabore. De igual manera estarán anunciando su próximo evento por su cuenta de Twitter, donde pueden seguirlos y mantenerse informados de todo lo referente a este "proyecto con corazón".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario